Préstamos Hipotecarios

Se conoce como mortgage loans al préstamo entregado que está garantizado una hipoteca por el valor de su casa . Al obtener préstamo hipotecario el prestamista colocará un gravamen sobre su casa. Una ventaja de adquirir un préstamo hipotecario es que el interés que usted paga de vuelta en el préstamo puede ser deducible de impuestos. Es recomendable buscar la asesoría de un abogado o asesor fiscal para evaluar su situación personal, siempre y cuando el préstamo combinado al valor de su hipoteca no supere el valor de su casa.

Una segunda hipoteca también se refiere a veces como un préstamo con garantía hipotecaria. No hay ninguna diferencia entre un préstamo con garantía hipotecaria y una segunda hipoteca. Estos son sólo dos términos diferentes para el mismo tema. Al pedir una hipoteca puede ser un préstamo de tasa fija o una línea de crédito de tasa ajustable . Las tasas de interés y los términos del programa de préstamos pueden variar de prestamista, por lo que es importante darse una vuelta y comparar antes de comprometerse a una oferta cualquiera .

La gran mayoría de préstamos se basan en acuerdos hipotecarios que se pueden utilizar para casi cualquier cosa . Muchos comerciantes piden préstamos para consolidar sus deudas, hacer mejoras en el hogar o pagar por su educación los niños en la universidad . Decida lo que decida hacer con sus fondos del préstamo es importante recordar que en caso de incumplimiento en el pago que usted puede perder su casa debido a la hipoteca de esta, por lo que querrá asegurarse de que usted está tomando el préstamo por un propósito que vale la pena .

Para obtener más información sobre los préstamos y  hipotecas, es recomendable comparar las tarifas y los programas de prestamistas de préstamos en internet.
Préstamos Hipotecarios, Mortgage Loans

COMPARTIR

    COMENTARIOS
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario